Darklands: un sintetizador de paisajes sonoros para nuestra distopía actual
Si no te sientes lo suficientemente deprimido, puedes inyectarte un poco más de desesperación con el sintetizador Darklands Dystopian Soundscape de Puremagnetik. Es justo lo que necesitamos ahora.
Darklands
Como una ciudad en confinamiento, Darklands libera la tensión y te baña con atmósferas disonantes. Es como si estuviéramos a solo unos acordes menores de pelear con alguien por el último manojo de espárragos fuera de Waitrose.
Darklands usa síntesis FM y procesamiento ambiental para inquietarte antes de golpearte con ritmos que te llevarán al límite.
Es un sintetizador ruidoso con matices atonales y extraños armónicos por subarmónicos que te permite ajustar parámetros como Swell, Orbit, Darkness y «trayectoria planetaria». Suena divertido, con un punto masoquista. Pero estamos demasiado deprimidos para lidiar con detalles como el control Orbit, que altera la relación de portadora para el segundo y tercer operador. Ofrece muchas posibilidades desesperadas para ser creativo mientras el mundo se desmorona.
Darklands está disponible como parte de la suscripción Spark, lo que hace más difícil su compra. Por $9 al mes, obtienes acceso a todos los plugins de la serie Spark más uno nuevo cada mes. También puedes comprar el plugin por $20 cuando pase un mes.
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.