Native Instruments Super 8 es ahora un VST autónomo
Super 8, el sinte software de 8 voces de Native Instruments inspirado en polisintes clásicos, se ha liberado de los grilletes de Reaktor y ahora puede ejecutarse como un sintetizador autónomo VST3.
Super 8
Amo este sintetizador. Es una de las mejores cosas que han salido de Native Instruments en mucho tiempo, en mi humilde opinión. Es simple, grueso, atractivo, animado, lleno de calidez, y emite sonidos utilizables al instante. Hay muchos sintes virtuales con más funciones o innovaciones impresionantes, pero lo que más me gusta de Super 8 es que es inmediatamente accesible y ofrece todo lo que esperarías de un polisinte clásico en cuanto a sonido. Está todo ahí, funciona y suena genial.
Ahora es incluso mejor, porque lo han liberado de las complejidades de la interfaz de Reaktor y puedes usarlo como un sintetizador autónomo. No es que Reaktor sea particularmente abrumador cuando se trata de ejecutar instrumentos, pero es mejor tener Super 8 disponible directamente en tu navegador de plugins.
Super 8 es un plugin VST3. Ha recibido un lavado de cara para que luzca mejor en pantallas de alta resolución. Le han añadido 200 nuevos presets, aunque no cargará ningun preset que hayas creado con la versión anterior, lo cual es una lástima, aunque supongo que eso debía perderse para poder salir del entorno de Reaktor. Es una actualización gratis para usuarios actuales de Super 8, o podéis comprarlo por £89.
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.