Walrus Audio Julianna Deluxe Chorus/Vibrato: Sonidos suaves con características modernas
Ampliado y actualizado con aún más prestaciones
Walrus Audio tiene una versión renovada de su chorus Julia llamado Julianna Deluxe Chorus/Vibrato. La nueva versión añade nuevas funciones y un segundo footswitch, y suena tan exuberante como su hermana menor.
Walrus Audio Julianna Deluxe Chorus/Vibrato
En primer lugar, dejemos una cosa clara: esta cosa suena genial en las demos que hemos escuchado. Es un pedal de chorus/vibrato que representa una mejora del chorus Julia de la compañía. Pero es más que una actualización cosmética, con una serie de nuevas características como entradas y salidas estéreo, un footswitch añadido para controlar el tap tempo incorporado, interruptores internos y más.
Nuevas características
Entre las nuevas características añadidas está Drift, que hace que el LFO de Julianna se acelere y se ralentice sutilmente. El LFO secundario acelera la velocidad del LFO hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la posición del control de rate. Puedes acceder a estas nuevas características manteniendo pisado el footswitch de bypass o tap, y luego ajustando los controles de rate o depth. Los diseñadores también se las han arreglado para incorporar una nueva forma de onda aleatoria y la opción de multiplicador de tap, lo que lo hace aún más versátil.
Viejos favoritos
Todavía tiene los controles de Lag, Dry-Chorus-Vibrato Blend, y formas de onda LFO seleccionables del Julia original. Combinado con estas nuevas actualizaciones funcionales, lo convierten en un potente pedal de chorus/vibrato. Y no requiere de menús o programación complicada. De hecho, parece que será muy fácil de manejar.
Resumen
Para mí, este pedal se las arregla para tener muchas funciones útiles. Pero también sigue siendo un efecto de sonido muy natural, por lo que consigue puntos en dos frentes importantes. También aprecio el formato compacto y el soporte estéreo, todo ello sin las complicaciones de la programación o el desplazamiento por los ajustes a través de un sistema de menús. Me gusta mi Helix LT, pero no soy un fan de los menús, así que este tipo de pedal de chorus/vibrato multifunción atrae a mi Ludita interior.
Gracias a Dios por los circuitos totalmente analógicos con un simple control digital. Ese concepto parece bien implementado aquí; parece que es un placer usarlo. ¡Y las demos suenan maravillosas!
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.