Esta PRS Private Stock Snarling Tiger es una fiera salvaje
Pensé que el soporte flotante de guitarra PRS «cuelga-plátanos» de la semana pasada era extraño, pero luego esta monstruosidad apareció en la red, ¡parece un Tony Tiger de los paquetes de cereales Frosties muy enfadado!
¡Descubre el tigre que hay en ti!
La PRS Private Stock ‘Snarling Tiger’ presenta un acabado en nitro satinada Antique Natural Smoked Burst, con el gráfico de tigre más feo que jamás haya visto. El modelo base es un McCarty 594 con una tapa de arce rizado de una sola pieza y cuerpo de caoba veteada, combinado con un mástil de arce rizado y un diapasón a juego con binding de ébano e incrustaciones de pájaros y puntos laterales de nácar. El clavijero también es de arce rizado y tiene binding de ébano. Y, por supuesto, un tigre tallado que cubre una cuarta parte del cuerpo.
A mis inexpertos ojos, luce terrible y solo demuestra que ni todo el dinero del mundo puede otorgarte el don del buen gusto, ya que este pequeño tigre de Frosties parece tener sarna.
¡Me sangran los ojos!
El tigre fue tallado a mano por Floyd Scholz, y la única explicación posible es que había tomado una sobredosis de cereal azucarado cuando fue a trabajar en este gato grande. La desafortunada criatura parece más una caricatura. Y parece haber arruinado lo que de otra manera podría haber sido una McCarty muy agradable.
Esa pata delantera está mal y me parece una calcomanía de un mal dibujo mal colocada. Honestamente, no puedo encontrar nada sobre este pobre tigre que crea que quede bien.
Apaga las luces
La guitarra viene equipada con un par de humbuckers PRS 58/15 LY y tiene un puente hardtail PRS dorado/níquel de dos piezas, y utiliza un juego de afinadores de bloqueo PRS Phase III. Si apagas las luces y lo tocas en una habitación completamente oscura, ¡estoy seguro de que sonará grrrandiosa!
PVP – 21990 DÓLARES (y ni siquiera viene un juguete de plástico en el paquete)