por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Bad Cat Amplification The Paw  ·  Fuente: Facebook/Bad Cat Amplification

ANUNCIO

Aunque el fabricante de amplificadores de boutique Bad Cat Amplifiers es más conocido por sus amplificadores más grandes hechos a mano en EE.UU., ahora está introduciéndose en el mercado de amplis de sobremesa. Paw es un nuevo amplificador compacto de 60 W, con un preamplificador a válvulas. Sigue leyendo si buscas un amplificador de sobremesa, pero no estás realmente satisfecho con las ofertas actuales del mercado.

ANUNCIO

Bad Cat Amplifiers The Paw

El nuevo amplificador de sobremesa Paw de Bad Cat Amplifiers hizo su primera aparición en el Winter NAMM, donde llamó la atención con su fabuloso sonido. Es un amplificador con una etapa de potencia Clase D de 60 W, impulsada por una válvula EF86 y dos 12AX7 en la sección del preamplificador. Después de haber estado en pre-pedido durante lo que parece ser una eternidad, el amplificador está finalmente disponible.

Bad Cat Amplifiers The Paw

Bad Cat Amplifiers The Paw

Amplificador compacto de sobremesa

Paw está basado en la sección de previo del amplificador Cub, y viene con una sección de potencia híbrida de 60 W que alimenta los altavoces estéreo incorporados. Sin embargo, también puede utilizar una pantalla externa si lo deseas. Hay 16 IRs incorporadas, y un conector USB C para cargar y guardar los IRs. El amplificador también tiene dos salidas directas XLR para grabación/PA, así como un bucle de efectos estéreo.

Bad Cat Amplifiers The Paw

Bad Cat Amplifiers The Paw

Especificaciones profesionales

Para un formato de amplificador de escritorio relativamente pequeño, el Paw se las arregla para incluir muchas especificaciones profesionales. Si el Positive Grid Spark o el Yamaha THR-II no son lo suficientemente potentes para ti, o quieres un amplificador de práctica con un preamplificador a válvulas, entonces definitivamente vale la pena echarle un vistazo a Paw. No es frecuente encontrarse con un amplificador boutique de sobremesa hecho a mano en los EE.UU.

ANUNCIO

Tengo uno de los combos 2×12 de Bad Cat, y debo decir que suena glorioso a toda potencia. Sin embargo, pesa una tonelada métrica y es bastante voluminoso, así que definitivamente no es el tipo de amplificador que uno quiere llevar a cuestas, o usar en casa, ya que simplemente tiene demasiado volumen. Así que esta debería ser una buena alternativa.

Puedes ver el amplificador en acción en el vídeo oficial de demostración que aparece a continuación, o hacer clic en los enlaces para encargarlo.

PVP – 799 DÓLARES

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

*Affiliate Link

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *