Blackstar Debut 10 y 15: Amplificadores de práctica con ecos del pasado
Dos nuevos amplificadores compactos de práctica con potencias de 10 y 15 W.
Disponibles en modelos de 10 o 15 W, los nuevos amplificadores Debut de Blackstar están diseñados para guitarristas que se encuentran al principio de su carrera musical y necesitan un pequeño amplificador de práctica. Ambos amplificadores utilizan la tecnología ISF de Blackstar para lograr una variedad de sonidos, siempre una característica bienvenida para los principiantes que se inician en el mundo de los sonidos de amplificador. Pero mientras mirábamos hacia atrás a otros amplificadores de práctica Blackstar de hace un par de años, nos sorprendieron algunas similitudes…
Blackstar Debut 10E and 15E
Estos dos nuevos amplificadores de práctica tienen una potencia de 10 y 15 W respectivamente. Una característica que vale la pena señalar es la tecnología ISF incorporada, que le permite alternar entre los timbres de los amplificadores británicos y americanos. Ambos amplificadores proporcionan un delay tape incorporado, canales limpio y overdrive, además de una EQ básica.
Mirando de cerca los controles y el etiquetado de las E/S de la nueva gama Debut, nos recordó mucho al LT Echo, un modelo de 2017 que también vino en versiones de 10 y 15 W. ¿Son estas versiones renombradas y rediseñadas del mismo amplificador? Echa un vistazo y juzga por ti mismo. La serie Debut ciertamente tiene una estética más vintage. La rejilla marrón del altavoz, los botones estilo chicken head y el mueble de color crema quedan mejor en la estantería de tu casa que el LT Echo.
Para principiantes
Estos amplificadores también se pueden utilizar para la reproducción estéreo de tu smartphone a través de la entrada de línea para que puedas tocar sobre tus pistas favoritas. Además, también tienes una salida de auriculares con emulación de altavoz para cuando quieras practicar sin molestar a los demás.
El precio de ambos modelos es bastante razonable. Aparte de los recién llegados a la guitarra eléctrica, estos también podrían ser atractivos para los guitarristas más experimentados como un segundo amplificador para tocar en casa. Ambos amplificadores se alimentan de la red eléctrica y no pueden funcionar con pilas, a diferencia de la gama Blackstar Fly que vimos recientemente en nuestro resumen de los mejores mini amplificadores.
PVP
- Debut 10E 59 libras / 79 dólares
- Debut 15E 75 libras / 99 dólares
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.