Recursive Machine: proyecto de caja de ruido DIY de THC
The Human Comparator ha revelado una nueva caja de ruido llamada Recursive Machine. Es un proyecto DIY de sintetizador de drones y máquina de ruidos con muchas opciones de patching.
Recursive Machine
Es pequeña, portátil, alimenada a pilas, tiene un altavoz, está cargada de patching y se ofrece como una PCB con un marco portátil. Ha sido creada para hacer drones y ruidos raros de larga duración.
Ofrece dos osciladores, filtro de estado variable, distorsión, reverb, dos delays y dos LFOs. También hay un pequeño mezclador y un par de VCAs. El sonido se construye muy rápidamente una vez comienzas a tocar, pasando a través de dos delays, una distorsión y una reverberación de muelles. Es fascinante ver el vídeo (a continuación) a medida que las cosas evolucionan sin que el usuario introduzca mucha información. Luego puedes comenzar a hacer patching para encontrar tus propias rutas.
https://www.instagram.com/p/CBKzJ0dBp72/
Parece un proyecto DIY interesante. El diseño es muy ordenado y directo, y aunque está un poco recargado, no te sentirás perdido. Es la clase de máquina en la que te pierdes durante horas creando drones.
Puedes encontrar los PCBs y el marco en THC por unos £85. Los componentes costarán probablemente unos £200.
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.