La guitarra hecha con madera de 1.000 años de antigüedad: Grez Smugglers Bridge Folsom
Hay maderas antiguas, envejecidas, y luego está esto. Grez Guitars ha anunciado una edición limitada de su Smugglers Bridge Folsom usando secuoyas recicladas de 1.000 años de antigüedad. Esta Folsom se ofrecerá con una gama de opciones para darte grandes posibilidades de configuración de sonido y hardware.
Madera de 1.000 años de antigüedad
Este modelo Smugglers Bridge Folsom de tirada limitada utiliza un mástil de caoba de Honduras y un diapasón de ébano de Macassar, junto con esa secoya de 1.000 años de antigüedad reciclada del condado de Humbolt, en el norte de California. Se han utilizado algunas maderas de calidad bastante impresionante en esta guitarra, especialmente porque el cuerpo está hecho de una sola pieza.
Ligera
Cada guitarra pesa menos de siete libras (unos 3 kilos), así que espero un sonido vivo con muchos matices interesantes. Puedes encargar la Smugglers Bridge Folsom con varias configuraciones de pastillas y hardware. Estas incluyen un puente Tele con cuerdas a través del cuerpo o un puente Mastery con un Bigsby y cordal Grez trapezoidal de acero inoxidable. Obviamente, los timbres variarán dependiendo de la configuración que elijas.
El golpeador está pensado para las pastillas «Universal Mount» de TV Jones, con tres opciones de pastillas disponibles. Podrías, por ejemplo, pedir P90 o Filtertrons – ¡esta sería una decisión difícil para mí ya que me gustan ambas!
Si fuera a encargar uno, tendría una charla con ellos directamente y recibiría sus consejos sobre el camino a seguir. Esta podría ser tu única oportunidad de conseguir una guitarra con estas opciones y selección de madera, así que querrías hacerlo bien. Esta guitarra debería estar disponible a partir del 1 de julio y puedes encargarla en el siguiente enlace.
Los precios variarán dependiendo del hardware y la configuración de la pastilla que elijas, pero el precio base es de alrededor de 2.880 dólares.
PVP – 2.880-3.180 Dólares