Mooer R7 Reverb: Un pedal de reverb económico y lleno de funciones para cualquier equipo de guitarra
Siete efectos de reverb digitales almacenables en una pequeña caja
La reverberación es uno de esos efectos de guitarra que todo músico necesitará en algún momento de su carrera. Mooer ha conseguido exprimir siete algoritmos de reverberación en su nuevo R7 Reverb de formato mini. Con un precio muy atractivo, este pedal, pequeño pero efectivo, no te deja excusa para no añadir uno a tu pedalera.
Mooer R7 Reverb
El nuevo mini-pedal R7 Reverb tiene siete efectos de reverb digital en su compacta carcasa: Room, Hall, Church, Cave, Plate, Spring y Mod. Cada una de las reverberaciones disponibles está vinculada a su propio LED en el lateral del pedal R7, por lo que es bastante sencillo ver lo que estás haciendo en un escenario oscuro. Sin menús, sin complicaciones.
El algoritmo de reverberación seleccionado puede ser adaptado a tu gusto usando los controles de corte de agudos y graves. Luego puedes ir a un ajuste más profundo de cada efecto con los controles de Decay y Pre-Delay. También tiene la opción de dejar que la reverberación termine de forma natural después de apagar el efecto, usando la práctica función de trail-on.
Presets simples de usuario
Una vez que hayas editado tu reverberación como quieras, puedes guardarla en uno de los espacios de memoria libres. Sólo hay un espacio de memoria disponible por cada efecto de reverberación seleccionado. Suena limitante, pero te da acceso rápido a siete modos de reverb diferentes. Este pedal está diseñado para los guitarristas que odian los menús y sólo quieren conectar y hacer música. Para mí, ¡la simplicidad manda! Cuando quiero crear y tocar, lo último que quiero hacer es leer un manual.
Calidad de la reverberación
La calidad es siempre subjetiva. Pero a menudo se corresponde con el precio de un nuevo producto. Habiendo escuchado los sonidos de la demo, creo que por menos de cien libras, esta diminuta reverb digital tiene mucho que ofrecer. Especialmente cuando tienes en cuenta que puedes almacenar tus presets de usuario modificados.
Escucha los dos vídeos de demostración de abajo y a ver qué te parece. Creo que este pedal puede manejar sobradamente los tipos de reverberación que necesito para tocar o componer canciones. Si necesitas algo que ayude a dar al sonido de tu guitarra algo de profundidad y carácter, entonces un toque de reverb es a menudo justo lo que necesitas.
Este pedal utiliza una fuente de alimentación externa, por lo que aquí no hay pilas. Tiene un bypass con búfer y es monofónico, suficiente para la mayoría de los músicos que sólo usan un amplificador cuando tocan.
Un toque de reverberación ha ayudado a que algunos de los riffs de guitarra más famosos parezcan aún más grandes. Si no tienes ya un pedal de reverberación en tu equipo, por este precio no puedes equivocarte.
PVP – 99 EUROS
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.