por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Pedal Red Witch Seraphina de Fuzz Octave con 4 diodos de germanio  ·  Fuente: Reverb/Red Witch

ANUNCIO

Hechos a mano en Nueva Zelanda por Ben Fulton, Red Witch Pedals tiene una nueva propuesta: el pedal Seraphina de fuzz y octavador en edición limitada. Se trata de un efecto de fuzz de sabor vintage con cuatro diodos de germanio, componentes con tecnología de agujeros pasantes y condensadores Wima. Vamos a comprobarlo.

ANUNCIO

Red Witch Seraphina

Dejemos una cosa clara: soy un gran fan de los pedales de Red Witch. Llevo usando el pedal Deluxe Moon Phaser desde hace más de 10 años. No hace mucho escribí sobre el Synthotron II, el renovado pedal de sintetizador de Red Witch para guitarristas. Mi interés se despertó cuando Red Witch anunció un nuevo producto. Este último es un pedal totalmente analógico, de fuzz con octavador y cuatro diodos de germanio, llamado Seraphina.

La disposición de los controles es simple, consiste en tres mandos para Fuzz, Tono y Volumen. Están situados en la parte frontal del pedal en vez de en la parte superior en la misma superficie que los dos conmutadores de pie. Estos permiten activar por separados los efectos de fuzz y octava alta. Es un buen detalle y hace que este fuzz sea mucho más versátil que muchos otros efectos de fuzz/octava del mercado.

Dos potenciómetros internos permiten a los usuarios ajustar la octava aguda, de modo que se puede pasar de un «sonido vocal» a un tono de «mezcla de octava y fuzz fundamental», dice la ficha del producto. El segundo trim pot interno ajusta la amplitud del fuzz, para que puedas engordar el fuzz a tu gusto.

Pedal Red Witch Seraphina de Fuzz Octave con 4 diodos de germanio

Pedal Red Witch Seraphina de Fuzz Octave con 4 diodos de germanio

Hecho a mano

Red Witch hace algunos pedales de boutique muy buenos. Este usa componentes de alta gama, incluyendo esos diodos de germanio y condensadores Wima. Emplea técnica de agujero pasante en todo el circuito. Todos los pedales de Red Witch que poseo tienen un cableado impecable, así que espero que este esté a la altura en términos de calidad.

ANUNCIO

Cada uno de los 100 pedales de esta edición limitada está hecho a mano por Ben Fulton. El pedal es true bypass y está acabado con una capa de pintura en polvo color crema vintage. Tendrás que hacerlo funcionar con una fuente de alimentación externa de DC 9v.

Por el momento, tendrás que ir a la tienda de Reverb para comprar uno. Como está disponible en una tirada limitada, podrían agotarse rápidamente. Puedes escuchar a Seraphina en acción en el video oficial de demostración que se muestra a continuación.

PVP – 249,69 libras esterlinas más gastos de envío

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *