VocalMint Saturator & Punchy Worm: soluciones de un potenciómetro para calor analógico
Si estás cansado de todos los ajustes de plugins que te ha tocado hacer recientemente, tenemos justo lo que necesitas – dos plugins de saturación de un potenciómetro. Se trata de VocalMint Saturator de Audified y Punchy Worm de W.A. Production. Ambos están diseñados como fachas a prueba de tontos para procesamiento complejo escondido bajo una capucha proverbial.
VocalMint Saturator
Este es un saturador pensado para voces, aunque puede reforzar otros instrumentos también. Además, la cadena de saturación incluye un ecualizador. Giras el potenciómetro y y escucharás los resultados inmediatamente, en tanto el plugin está ajustado por Audified para entregar al instante el sabor analógico esperado. Hay controles extra escondidos tras el potenciómetro maestro que incluyen una opción de zoom y calibración dBU/dBFS. Este último cambia la tendencia de la válvula virtual, influyendo sobre el threshold a partir del cual la saturación se torna más prominente.
Punchy Worm
Punchy Worm se basa en el mismo concepto pero es más colorido. Dependiendo de si giras el potenciómetro maestro a la izquierda o derecha, obtendrás pegada y saturación combinadas con compresión ascendente o descendente. Configuraciones sutiles brindan presencia y potencia. Configuraciones más extremas resultarán en un moldeado de transitorios y saturación armónica más fuertes. ¡Todo ello sincronizado a una emotiva lombriz danzante!
Precio y disponibilidad
- VocalMint Saturator está en oferta a USD 29, por debajo de USD 70. Está disponible en formatos AAX, AU y VST para ordenadores Windows y Mac.
- Punchy Worm se ofrece a USD 10, por debajo de USD 19. Está disponible en formatos VST, AU y AAX para Windows y Mac.
Más información
Vídeos
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.