Oferta T-Rex: Ahorra hasta un 55% en estos 5 pedales de efecto ahora por menos de 100 euros
Diva, Creamer, Replay Box, Fat Shuga y Quint Machine a la venta con grandes descuentos
¿Tienes poco dinero pero quieres añadir unos pedales de alta calidad y buen sonido a tu pedalera? Thomann ha anunciado una venta «fin de ciclo» de pedales T-Rex seleccionados, lo que significa que las existencias serán probablemente muy limitadas. Hay algunas grandes gangas aquí, con algunos pedales por menos de la mitad de su precio.
T-Rex Diva Overdrive
Puede que se llame la Diva, pero el aspecto es indiscutible. En cuanto al sonido: Creo que este suena mejor que el pedal original con el JRC4558 IC , el Tube Screamer TS808. Hay controles de Volume, Gain, Tone y Mix. Un conmutador de voicing en el lateral cambia la ganancia entre Normal, Mid y Fat.
¿Quieres un pedal estilo TS más flexible? Estás de suerte. ¡Este está hecho en Dinamarca y está a la venta por 59 en vez de 169 Euros! No hay que pensárselo dos veces.
T-Rex Creamer Reverb
¿Buscando una reverberación estilo vintage? El Creamer emula las reverbs Spring, Room y Hall, a las que se accede con el conmutador de la parte superior. Los sonidos pueden ser ajustados con los siguientes controles: Reverb, Decay y Tone.
Las críticas en Thomann son muy positivas. Si aún no tienes reverb o necesitas otra para un segundo equipo, puedes coger esta por 74 en lugar de 149 euros.
T-Rex Replay Box Stereo Delay
¡Delay estéreo a la vista! Por 99 en vez de 149 euros, el Replay Box está disponible en formato apaisado con un máximo de 3 segundos de retardo. Las entradas y salidas monofónicas dobles pueden ser usadas de manera muy flexible. Los controles son: Volume, Mix, Repeat y Tempo. También hay un conmutador de División y un pedal de Tap-Tempo. ¿Qué más quieres de un delay?
T-Rex Fat Shuga Overdrive + Reverb
Una unidad especial: El Fat Shuga combina el overdrive con una reverb (conmutable) con un solo control de «Cream». Cream ajusta la intensidad del overdrive. Un pequeño control de Reverberación y un selector de Type están montados en el lateral. A 74 en lugar de 139 euros, el precio es definitivamente impresionante.
T-Rex Quint Machine Octaver + 5th
Finalmente llega el Quint Machine. Este octavador no sólo te permite mezclar +1 y -1 octava, sino también la quinta sobre ella. Es un raro conjunto de funciones en un pedal a este precio. El Quint Machine cuesta 89 en lugar de 198 euros, sólo hasta agotar existencias.