Polyverse Comet, un versátil plugin de reverb (en beta) que sale a la venta a precio reducido
El desarrollador Polyverse lanza Comet, un moderno y versátil plugin de reverberación que sale a la venta a precio reducido, y que ya se puede probar en la etapa final de su fase beta.
Entre las características a destacar de Comet tenemos las cinco ranuras de presets pensadas para realizar morphing entre los cinco preajustes seleccionados, así como controles de Pre-Delay y Glide, y la posibilidad de fijar subdivisiones rítmicas, o de añadir saturación a la receta en busca de una mayor densidad sonora.
Según sus creadores, Comet no emula espacios sonoros, sino que sintetiza reflexiones destinadas a mejorar las grabaciones, ya sean voces, instrumentos o texturas. Se promociona como una reverb versátil diseñada pensando más en las propiedades musicales que en tecnicismos acústicos. Por lo que respecta al resto de controles, encontramos un conjunto de elementos bastante tradicional con opciones de Size y Decay, junto a otros más específicos como Lo / Hi Damp y Color. Así pues, los que se decidan a probar Comet, no se adentrarán en terrenos desconocidos, sino más bien invertirán su dinero en un procesador que les dará la posibilidad de automatizar un buen número de parámetros de morphing, y otras opciones, con los que darle un nuevo aire a sus producciones.
Precio y disponibilidad
Comet está ahora mismo en la etapa final de su fase beta, y se puede reservar por 99 dólares, en lugar de los 149 dólares que costará de forma regular. Ahora mismo no hay ningún archivo demo para poder probarla, pero sí algunos vídeos en los que se puede ver de lo que es capaz. Diría que este plugin tiene algo diferente que podría hacerlo destacar en un mercado saturado por un exceso de reverberaciones por consolación y emulaciones de unidades Lexicon antiguas. Puede que una reverb digital que no se parece a nada sea justo lo que el mercado necesita en este momento.
Más información
Vídeo
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.