por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

La alemana RME Audio ha traído más cosas además de la BabyFace Pro FS y el DAC ADI-2 Pro pintado en negro. He aquí tres equipos totalmente nuevos de la alta gama de RME.

ANUNCIO

RME 12Mic – previo controlado digitalmente

RME 12Mic

12Mic es un previo de micrófono de 12 canales controlado digitalmente con conversión AD, MADI y AVB doble para redundancia. Con refrigeración sin ventilador y pantalla a todo color, la unidad de 1U tiene cuatro conectores combinados XLR/TRS con entradas Hi-Z conmutables, mientras que el resto son conectores XLR macho. La ganancia máxima es de 75 dB con una relación señal/ruido de 121,2 tras la conversión digital. También hay entrada y salida Word Clock y tres salidas ADAT. Puedes enrutar 268 entradas a 282 salidas a través de la matriz de enrutamiento de la unidad, contenida dentro de una interfaz web basada en navegador. La conexión de la computadora se establece a través de USB (conector tipo B).

Precio: 2590 euros. Disponible desde el segundo cuarto de 2020.

Convertidor RME M-1610 Pro

RME M1610 Pro

ANUNCIO

M-1610 es un convertidor de 16 canales en formato de 1U. Las posibilidades de conectividad incluyen 16 entradas balanceadas analógicas, 8 salidas balanceadas analógicas, 128 canales MADI por entradas y salidas coaxiales y 32 canales de salida ADAT. La redundancia se ve facilitada por dos puertos Gigabit Ethernet para hasta 8 transmisiones AVB y hasta 64 canales de audio, junto con dos entradas de fuente de alimentación. El panel frontal ofrece una pantalla a todo color, salida secundaria de auriculares y un interruptor para tres niveles de línea (+13, +19, + 24dB).

Precio: 2690 euros. Disponible desde el segundo cuarto de año de 2020.

AVB Tool – la pequeña utilidad

RME AVB Tool

Sin llegar a ser más grande que una típica interfaz de audio de 4 canales, la herramienta RME AVB Tool ofrece cuatro previos de micro con entradas en combo, conversión MADI/AVB y una matriz de enrutamiento para señales de audio analógicas, digitales y basadas en red. La unidad está diseñada para integrarse en entornos MADI/AVB existentes como una extensión frontal. Otras conexiones incluyen entrada y salida Word Clock, USB Tipo-B para ordenador y un par de salidas analógicas. El panel frontal ofrece una salida de auriculares, pantalla a todo color, control rotativo e interruptores Hi-Z para las cuatro entradas de micro/línea.

Precio: 1590 euros. Disponible desde el segundo cuarto de 2020.

En general, toda una sólida línea de RME. Estas unidades se ven realmente útiles, con una funcionalidad muy enfocada. Espero que continúen la excelente reputación de RME por su confiabilidad y calidad de sonido en el mundo del audio profesional.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *