NAMM 2020: Orange Terror Stamp – Amplificador híbrido con bucle de efectos en un pedal
Nuevo amplificador super compacto de 20 W en un pedal
Realmente no es mucho más grande que un sello postal. Al menos si, como Orange, aparentemente vives en un mundo lleno de gigantes o si simplemente construyes amplificadores y efectos mucho más grandes: Terror Stamp es un verdadero amplificador en formato de pedal.
Orange Terror Stamp
Parece un pedal de efectos, pero en realidad es un amplificador en formato de pedal – probablemente para los guitarristas, porque 20 W no son muchos para el bajo. Se supone que contiene el «Killer Orange Tone», que probablemente se deba a la combinación de un preamplificador con una válvula ECC83 y una etapa de potencia de 20 W con un circuito de Clase AB (transistores). En términos de sonido, esto sugiere que se trata de un Micro Terror y Micro Dark.
Controles
El propio pedal dispone de los controles: Volume 1, Volume 2, Shape, Gain y un interruptor de pie para alternar entre los volúmenes. En el lateral se encuentra el interruptor de on / off.
Panel trasero
En la parte posterior hay un bucle de efectos junto a la entrada, donde también lleva la salida de línea, una salida de auriculares con CabSim que no se puede desactivar, y la salida de altavoz en forma de jack e impudencias de 8-16 ohmios. La fuente de alimentación es un conector de barril ligeramente más grueso con una tensión de 15 voltios.
El Orange Terror Stamp Amp pesa solo 380 gramos , definitivamente un candidato para un lugar permanente en la pedalera. No está mal para un amplificador compacto híbrido de válvulas y estado sólido.
También nuevos de Orange que vale la pena revisar son el Bass Butler y el Little Bass Thing para bajistas.
PVP – POR CONFIRMAR