Roland Cloud pone en la nube el universo sonoro del XV-5080
Roland Cloud sigue llenando de plugins su servicio de suscripción a instrumentos virtuales en la nube. Se pone cada vez más jugoso para su costo a medida que se le agregan nuevos dispositivos en su catálogo. El Roland XV-5080 es realmente un «Universo de Sonido», el módulo de sonido definitivo para el año 200, y ahora disponible para todos los suscriptores.
XV-5080
Lo diseñaron para ser el módulo de sonido definitivo, la evolución del JV-1080 de 1994 para ser lo mejor de todo lo que Roland había hecho hasta ese momento. Tenía una inmensa cantidad de potencia sónica, impulsada por la síntesis multitímbrica basada en PCM, una matriz de modulación, enormes efectos y compatibilidad con todas las placas de expansión SRX.
En la versión virtual, los 900 presets originales que hicieron el sonido de la época están ahí ahora dentro de tu DAW. Pero no tienes que sentirte frustrado por esa molesta interfaz el estilo de un módulo de rack, ni mucho menos: el plugin cuenta una ventana de edición de patches totalmente programable para que puedas quedarte atrapado. Tiene editores para la sección de filtro, sección de amplificador, LFO con modulación escalonada, modulación de ritmo y estructura de síntesis. Mucho más de lo que crees posible en un sintetizador basado en PCM.
Cada vez que hablo sobre uno de estos lanzamientos sigo pensando que ya es hora de que todos nos suscribamos a este increíble recurso de sonidos. El costo del año es de £185, que podrías gastar fácilmente en un solo instrumento virtual. Es tentador, ¿no crees?.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información
- Página web de Roland Cloud XV-5080.
- Más en Roland.